Ofertas de trabajo

NOVEDADES ACTUACIONES PROCESOS SELECTIVOS

 

El IAC busca personas de primera línea con el ánimo de seguir desarrollando sus líneas de investigación y desarrollo tecnológico, así como nuevos temas en los campos de la astrofísica observacional, teórica e instrumental, además de los desarrollos tecnológicos y actividades de soporte asociadas a ellas.

El IAC ha sido designado como Centro de Excelencia Severo Ochoa, un recononcimento prestigioso concedido por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, como uno de los centros de investigación líderes en nuestro país, representando un ejemplo de calidad y relevancia  en la investigación llevada a cabo en España en el periodo 2012 a 2019.

Asimismo, el IAC ha sido reconocido con el Logo de Excelencia en la Estrategia de Recursos Humanos HRS4R de la Comisión Europea y en la actualidad, estamos en la fase de implementación.

 

HRS4R Logo con una h y una r en azul y el texto HR EXCELLENCE RESEARCH

 

Selección y contratación: Política de calidad

Estrategia de Recursos Humanos para Investigadores (HRS4R)

Incorporarse o visitar el IAC

Información general sobre plazas postdoctorales

Ofertas laborales para doctores-as

A continuación se ofrece información sobre aquellos procesos selectivos actualmente ABIERTOS. Use el filtro que aparece bajo estas líneas, para acceder a la información de otros procesos selectivos en fase de desarrollo o ya resueltos.