Curso básico de Igualdad de Género

Curso básico de Igualdad de Género
Advertised on
Authors

Desde el Ministerio de Función Pública, se está organizando un curso básico de igualdad al que el personal del IAC puede apuntarse.

Queremos aclarar que esta oferta formativa es distinta de la que el Ministerio de Ciencia e Innovación nos hizo llegar en marzo, ofertando diversos cursos y con 5 plazas por curso reservadas al personal del IAC.

Para apuntarse a este curso organizado por Función Pública, la presentación de solicitudes de inscripción se realizará con carácter GENERAL  a través del Portal FUNCIONA, siguiendo el enlace  https://www.funciona.es/public/funciona/AreaPersonal/autoservicio.html (Intranet>>Funciona>>Mis servicios de RRHH (SIGP)>>Solicitudes de Recursos Humanos>>Formación>>Solicitud de formación)

En aquellos casos, en los  que no se disponga de acceso al referido portal FUNCIONA, el personal interesado podrá cursar su solicitud de inscripción cumplimentando la solicitud, que debe ser remitida al correo siguiente:  formacion.age [at] correo.gob.es (formacion[dot]age[at]correo[dot]gob[dot]es)

En todas las solicitudes se cumplimentará el apartado de Prerrequisitos relativo al CONOCIMIENTO PREVIO DEL SUPERIOR JERÁRQUICO.

El plazo límite para la presentación de las solicitudes de inscripción finaliza el día 13 de JUNIO DE 2021. Previo al inicio del curso, se confirmará la selección de los participantes.

Si tienen dificultades para rellenar el formulario de inscripción, pueden preguntar a: formación [at] iac.es, agradeceríamos nos informaran si solicitan plaza para hacer seguimiento. 

Los detalles de la acción formativa son los siguientes:

Curso Básico de Igualdad de Genero del personal de la Administración General del Estado dirigido a todo el personal al servicio de la  misma, a celebrar los días 24, 25, 29 y 30 de junio de 2021 en horario de mañana (9:30 a 14:30 horas).
 
El Curso tendrá una duración de 20 horas, debiendo los asistentes acreditar el aprovechamiento mediante la asistencia y la cumplimentación de un cuestionario final sobre los contenidos impartidos. Se adjunta programa provisional. (Debe señalarse que el calendario y contenido del curso está sujeto a las necesidades organizativas y de gestión que puedan presentarse).
 
La actividad formativa se desarrollará en formato presencia a través de videoconferencia, utilizando la aplicación CIRCUIT, por lo que será necesario la disponibilidad de un equipo informático (ordenador, cámara y micrófono) .