El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) lanza una nueva publicación electrónica sobre ciencia con la subvención del Ministerio de Ciencia y Tecnología

Advertised on

Nace “Caosyciencia”, una publicación electrónica sobre Astronomía y demás saberes relacionados que pretende comunicar la ciencia de forma sencilla y variada, con artículos, reportajes, fotografías, entrevistas, vídeos, animaciones y otros.

Su objetivo es llegar a un amplio sector de la sociedad utilizando un registro lingüístico accesible para un público que no necesariamente tiene un conocimiento detallado de la terminología científica, así como impulsar el intercambio del conocimiento.

“Caosyciencia” es un conglomerado de imágenes, textos, ideas y sonidos que interactúan de forma “caótica” para intentar explicar la ciencia desde el otro lado del muro, el no especializado. Pretende, con rigor y amenidad, estimular la imaginación y espera que ello se materialice en todo tipo de colaboraciones. Hay que aprender a jugar con la ciencia. Esta publicación, que se actualizará periódicamente por correo electrónico, está tutelada por el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y cofinanciada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Persona de contacto:
Annia Domènech
T. 922 605183
info [at] caosyciencia.com (info[at]caosyciencia[dot]com)
http://www.caosyciencia.com

News type